Powered By Blogger

jueves, 7 de febrero de 2013

Muerte en Bogotá de policía auxiliar conmociona a Angelópolis

 ¡Qué no maten a la gente! No pasa un día sin qué se conozca una mala noticia que tenga que ver con el respeto a la vida de las personas. En todo el país suceden hechos lamentables  que llenan de lágrimas numerosos hogares, y ahora  le  correspondió a Angelópolis vestirse de luto  por la muerte de Jorge Esteban Flórez Carvajal, este joven policía murió  en circustancias que son objeto de investigación. Era un muchacho querido en el municipio, donde estuvo el pasado mes de enero, compartiendo con jóvenes y viejos con la alegría que siempre demostró. Desde este blog queremos hacer llegar un mensaje de condolencia a su familia. Esperamos que la autoridad esclarezca plenamente los hechos y que se haga justicia.

Muerte en Bogotá de policía auxiliar conmociona a Angelópolis

domingo, 3 de febrero de 2013

¿Se dividirá el Partido Conservador Colombiano?


¿Si será qué por causa de Alvaro Uribe Vélez el Partido Conservador colombiano se divida?

La noticia ya dio la vuelta al mundo. La agencia UPI en español, que conozco desde que tengo uso de razon, hace eco del diario El Tiempo y dice que  las negociaciones del presidente Juan Manuel Santos con la guerrilla se  ha convirtido en la causa que más  divide actualmete al Partido Conservador.

Todo esto se ha dado a conocer después de las reuniones del expresidente con líderes conservadores a los que les solicitó integrar su movimiento.

 El senador José Darío Salazar, quien ha sido crítico del gobierno por sus actuaciones con el proceso que se debe seguir frente a la Farc y sobre el marco jurídico para la paz, es partidario de una alianza con el nuevo movimieno Centro Democrático.

La senadora Liliana Rendón, quien aspira a la Gobernación de Antioquia, también comparte ideas y principios con el expresidente Uribe y le gustaría contar con su apoyo para llegar al cargo.

La exministra de defensa y excandidata presidencial, Martha Lucía Ramírez,  también apunta a una alianza estratégica con el Uribismo.


Luis Alfredo Ramos Botero ex Alas Colombia y Fabio Valencia C. otrora jefe del Progresismo Conservador,  se han alineado con el Uribismo.

 ¿Para dónde vamos? ¡Averígüelo Vargas!

viernes, 1 de febrero de 2013

De nuevo en la lid


¡Qué simpático! Aparezco que apenas me uno al Partido Conservador Colombiano y eso que lo estoy desde la cuna, por razones de formación y convicción. Criado en la religión Católica, Apostólica y Romana y adoctrinado en el Libro Azúl por los patriarcas conservadores de Fredonia, Antioquia: el abogado recibido Rafael Arango Laverde y el ilustre médico Tulio Restrepo Barrientos y también por el notablato de la Casa Azul de Cúcuta con Juanambú, que lideraban Ignacio Vélez Escobar, J. Emilio Valderrama, Guillermo Vélez Urreta, Alaro Villegas Moreno, Alberto Velásquez Martínez y donde ejercieron  como secretarios del  Directorio Conservador de Antioquia, Francisco Restrepo y Luis Alfredo Ramos Botero. 
He pasado muchos años lejos de la actividad política por el hecho de ejercer cargos públicos, pero ahora pensionado me ha vuelto la vena por estas lides  y que mejor que hacerlo dentro  de este toldo que siempre ha sido el mío, para aportar de lo mucho o poco que aún me queda en la testa porque no me gusta tragar entero y que peor manera de vivir que hacerlo dejando que otros decidan por uno , a sabiendas que aportando, criticando y apoyando al Partido Conservador podemos se más que menos y cambiar este estado de cosas que de puro manguianchos por el camino más fácil al abismo por la pérdida de valores donde estamos en el peor de los mundos rodeados de corrupción,narcotráfico,   violencia generada por grupos subversivos y criminales de toda laya, drogadicción, desintegración de la familia, violación a los Derechos Humanos, falta de protección y fomento al medio   ambiente, crisis de la justicia y paro de contar porque aún mucha tela de donde cortar y se necesitan manos y tijeras  y un buen diseñador para el mejor modelo de país. Y ahí  vamos con la causa #NoReelecciónSantos.