Powered By Blogger

miércoles, 30 de julio de 2014

Marta Lucía Ramírez, hoy es noticia.

MLRTestigos

Carta de Marta Lucía Ramírez a los miembros del DNC
Fuente: www.partidoconservador.com
Honorables:
 MIEMBROS DEL DIRECTORIO NACIONAL  CONSERVADOR
L.C
Apreciados copartidarios (as),
Quiero a través de estas líneas, compartir con ustedes algunas reflexiones acerca del futuro inmediato de nuestra colectividad y de los retos que unidos debemos afrontar.
Después de los satisfactorios resultados del Partido Conservador en las pasadas elecciones de Congreso  y Presidencia de la República, hemos demostrado que somos una colectividad con una amplia base electoral a lo largo de todo el territorio nacional.
Estos  buenos resultados, nos permiten hoy tener una nutrida bancada en el Congreso de la República, la cual, está llamada a desempeñar un papel independiente y protagónico como promotora de las reformas estructurales que demandan los colombianos, apoyando  las iniciativas del gobierno que le sirvan a Colombia y manteniendo una posición firme frente a los que vayan en contra vía de nuestra doctrina y de los intereses colectivos de nuestra sociedad.
Las pasadas elecciones dejan un nuevo panorama político, el cual debemos analizar con detenimiento, ya que han nacido nuevas fuerzas políticas que profesan muchos de nuestros postulados históricos y que estarán en competencia por conquistar a la  militancia de nuestra colectividad.
Los errores del pasado deben permitirnos reflexionar para ver el presente y el futuro del Partido de manera distinta, la división que por mucho tiempo y en  cabeza de muchos líderes ha reinado en nuestro partido, no nos ha permitido conseguir todo lo que juntos unidos hubiéramos logrado para beneficio del país.
Llego el momento de actuar con la estatura política necesaria para afrontar los retos que nos depara el futuro, como lo decía uno de nuestros grandes próceres Álvaro Gómez Hurtado “pongámonos de acuerdo sobre lo fundamental.”
Una vez hecha esta reflexión, quiero convocar a todas las diferentes expresiones políticas que existen al interior del Partido Conservador,  a que nos unamos en un solo propósito, para afrontar los retos que se avecinan de cara a la agenda legislativa y política nacional, como también de las elecciones regionales de 2015.
Los invito a  que nos unamos. De esta manera podremos darle un mensaje al pueblo conservador y en general a la opinión pública, de que somos una colectividad histórica, madura y unida que va a afrontar con unanimidad y fortaleza los retos que se avecinan para el Partido Conservador y para Colombia.
Atentamente,
Marta Lucía Ramírez