Powered By Blogger

viernes, 23 de junio de 2017

DESORDEN POLÍTICO Y DIPLOMÁTICO

DESORDEN POLÍTICO Y DIPLOMÁTICO: Una señora llegó muy brava a la oficina de correos y en forma airada se dirigió al encargado: --Oiga señor, este servicio de correos es muy malo. --¿P...

2 comentarios:

  1. La crisis del Partido Conservador debe resolverse antes de la gran coalición propuesta por los expresidentes Pastrana y Uribe. Es claro que le será muy difícil a los actuales congresistas por el partido azul conservar sus curules después de haber favorecido al Presidente Juan Manuel Santos Calderón con sus votos, olvidándose de la doctrina de la colectividad azul. Por mi parte no daré mi voto a ninguno de los actuales senadores y representantes conservadores. No me he sentido representado por ellos.

    ResponderEliminar
  2. En los directorios políticos del partido conservador de antaño, existía "la regla de oro" que consistía que quienes pertenecían al directorio no podían hacer parte de las corporaciones públicas. Esto lo cambiaron porque terminaron con tener más poder los senadores y representantes que el cuadro directivo.Que bueno que nos contará usted algo sobre esta norma.Era la época cuando mandaban los "blancos", especialmente el Tuso Navarro.

    ResponderEliminar