Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

¿Se dividirá el Partido Conservador Colombiano?


¿Si será qué por causa de Alvaro Uribe Vélez el Partido Conservador colombiano se divida?

La noticia ya dio la vuelta al mundo. La agencia UPI en español, que conozco desde que tengo uso de razon, hace eco del diario El Tiempo y dice que  las negociaciones del presidente Juan Manuel Santos con la guerrilla se  ha convirtido en la causa que más  divide actualmete al Partido Conservador.

Todo esto se ha dado a conocer después de las reuniones del expresidente con líderes conservadores a los que les solicitó integrar su movimiento.

 El senador José Darío Salazar, quien ha sido crítico del gobierno por sus actuaciones con el proceso que se debe seguir frente a la Farc y sobre el marco jurídico para la paz, es partidario de una alianza con el nuevo movimieno Centro Democrático.

La senadora Liliana Rendón, quien aspira a la Gobernación de Antioquia, también comparte ideas y principios con el expresidente Uribe y le gustaría contar con su apoyo para llegar al cargo.

La exministra de defensa y excandidata presidencial, Martha Lucía Ramírez,  también apunta a una alianza estratégica con el Uribismo.


Luis Alfredo Ramos Botero ex Alas Colombia y Fabio Valencia C. otrora jefe del Progresismo Conservador,  se han alineado con el Uribismo.

 ¿Para dónde vamos? ¡Averígüelo Vargas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario