Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

He sido conservador de la vieja guardia por lo tanto seguidor de la pura doctrina conservadora.

Cada cuatro años se están formando movimientos políticos con aspiraciones al Solio de Bolivar o a las altas corporaciones públicas. Aquellos que militamos en la brillantes épocas de la disciplina férrea, vemos asombrados que a muchos conservadores los estatutos del partido bien o los tiene sin cuidado o no les importa.

No obstante, el partido tiene brillantes exponentes y sus aspiraciones legítimas,
debemos considerarlas para escoger al que nos represente mejor, a si discrepen de loque dicen los estatutos o sus directivas.

La suerte del país, en momentos tan cruciales de la patria, no se puede entregar sino a quién nos demuestre su firme voluntad de encontrar la paz, no solo dentro del Estado sino con nuestros vecinos.

Que tenga una política social que alcance a los más desposeídos.

Que comprenda la diversidad étnica y regional del país.

Que mire hacia la juventud que es más de la mayoría de la población, para que se le brinde una educación acorde con las nuevas tecnologías, para cerrar la enorme brecha que nos separa de los paises llamados del primer mundo.

Un candidato conservador que no se olvide de las personas de la tercera edad. que cada vez crecen en número, para que tengan un sitio útil en la sociedad.

Un candidato que no le dé la espalda a la clase media que año tras año, viene perdiendo capacidad adquisitiva por sus ya menguados en sus ingresos.

Que no se olvide de los obreros ni de los campesinos en un mundo globalizado, que solo le apuesta a los salarios bajos para ser competitivo.

Todos queremos un país seguro, pero más que nada queremos un país sin miseria.
muchas otras pueden ser nuestras esperanzas al seguir a un candidato pero le corresponde al partido definir el programa que debe seguir el elegido a representarnos.

Al lanzar esta página como ciudadano común, pienso que el Pardido Conservador, nuevamente es la alternativa en este momento coyuntural de la historia.

Le corresponde a nuestros dirigentes señalarnos el camino, hay que enseñar a las nuevas generaciones que en la Pura Doctrina del partido azúl pueden encontrar un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario