Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2009

La Lupa Azúl

He diseñado varios blogs, con el fin de escoger el más adecuado para un observatorio político, con opiniones propias sobre el acontecer en el Partido Conservador. El próposito es definir a nivel regional, los líderes políticos que vamos a respaldar en las próximas elecciones.

La tarea es ardua y es necesario contar con el apoyo de quienes quieran participar en este proyecto, enviado sus correos a francivela@hotmail.com, también se puede colaborar expresando sus opiniones en este mismo blog.

Antioquia en el pasado, tenía el partido unido alrededor de líderes de mucho carisma, y aunque representaban diversos matices, configuraban una unidad que pesaba en las decisiones que se tomaban en todas las esferas de los gobierno.

El surgir de numeros movimientos, que se disputaron las curules en las corporaciones públicas, debilitó al Partido Conservador. Muchos de los militantes que eran originarios de este partido han conseguido éxito en su labor política, pero vemos como para los próximos comicios muchos quieren retornar a las toldas del partido para asegurar nuevamente sus curules.

¿A quién elegir? ¿Qué hacer en las actuales circunstancias que se ciernen graves amenazas para la patria? Son los grandes interrogantes que tenemos que dilucidar pronto, para poder tomar decisiones acertadas.

En La Lupa Azúl, pondremos nuestro granito de arena para logar una victoria contundente del partido Conservador en los comicios venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario